SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 07/04/2019
El Museo Provincial de Artes, presente en la Feria del Libro
Más de 100 alumnos formaron parte de la actividad.

En el marco de la Feria Provincial del Libro, que se desarrolla en Quemú Quemú, el Museo Provincial de Artes (MPArtes) llevó adelante el taller “Libro de Artista”, trabajando con las obras "Sobrevolando el rio V" y "Ave americana”, de la artista Uschi Demaría.

En una intensa jornada, más de 100 alumnos (estudiantes de 5° “A” y 6° “A y B” de la Escuela Nº8 y de 2° año del Secundario "María Ofelia Espósito”) formaron parte de la iniciativa.

Cada participante confeccionó su propio libro de artista a partir de un plegado y con la utilización de pintura y recortes de papel. Los alumnos estuvieron acompañados por las docentes, quienes manifestaron su satisfacción ante la presencia del evento en la localidad.

“Nos parece una acción súper interesante porque los chicos pueden conocer diferentes propuestas, autores, libros. Por más que el libro no tenga palabras, a través de los dibujos se pueden expresar un montón de cosas, además de conocer el arte”, expresaron las maestras.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P