“Amarcanto”, que integran Pamela Martín y Daniel Ojeda, intercala sus presentaciones de dúo con la actividad solista que también ha desarrollado la castense Pamela Martín, que cantará en su pago chico por primera vez en tanto años, en un concierto que se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio.
En junio de 2017, Pamela fue seleccionada entre más de dos mil propuestas artísticas para participar del Festival Internacional de Tango de Medellín, donde obtuvo el mayor puntaje posible, que le significó concretar una gira posterior por Colombia, ya en formato dúo.
Entre junio de 2017 y noviembre de ese año, Pamela Martín grabó su quinto disco y el primero netamente tanguero. Ese trabajo se presentó en Argentina, en el sur donde actualmente residen con Daniel y sus hijos. Y luego, entre enero y febrero de 2018, en Colombia, en el Teatro Ateneo de Medellín, en el Teatro La Comedia de Santa Fe de Antioquia y en otros espacios culturales, como el Café Rojo, La Cafebrería, Parque de los Deseos, Zona cultural de Caicedo, Este Lugar de la Noche, y Esquina Homero, todos de Medellín, donde la pampeana consiguió una notable respuesta del público.
La propuesta artística del dúo en general y de Pamela en particular, les permitió establecer vínculos con gestores culturales e instituciones afines al arte, “para asegurarnos un espacio de trabajo y puesta en valor de nuestra música en esa bella ciudad cafetera, donde tanto la cultura Argentina como sus artistas son tenidos en la más alta consideración”, destacó Daniel.
“En consecuencia ya estamos afinando la logística para una nueva gira para el mes de Junio próximo”.
Este sábado retornan a General Pico, a la sala de Ruido y Nueces, donde interpretarán viejas y nuevas canciones de su repertorio y donde se reencontrarán con los buenos amigos que han cosechado por estos lares.