Los encargados de los Seleccionados Juveniles volvieron a citar jugadores para entrenarse esta semana en Ezeiza.
La Sub-17, que cuenta con la orientación técnica de Pablo Aimar y Diego Placente, además de la preparación física de Enrique Cesana y la asistencia de Adrián Gallara, tiene una nómina compuesta por 29 futbolistas categoría 2002 y 2003.
Uno de los futbolistas es el piquense Matías Palacios, quien viajará con la Sub-20 a España y no va a ser dirigido por Jorge Sampaoli ya que ayer la AFA oficializó su salida.
Los juveniles ingresaron al campo de juego de la cancha 1 del complejo de categorías formativas de la AFA a las 16.30, informó la Asociación del Fútbol Argentino.
Las tareas realizadas por el piquense -surgido en Rumbo a Vélez y que juega en San Lorenzo- y sus compañeros fueron activación física con pelota, táctico en espacios reducidos divididos en dos grupos, ejercicio en el que se abocaron a diferentes consignas y estímulos ofensivos dispuestos por el cuerpo técnico.
Los entrenamientos se extenderán hasta el viernes a la mañana, cuando la “Albiceleste” juegue un partido de entrenamiento frente a la categoría 2001 de Racing Club.