El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo internacional que se disputa en España.
El piquense Matías Palacios sigue cumpliendo. Esta vez, jugó los segundos 40 minutos en el triunfo 2-0 ante Mauritania en L'Alcúdia. La “Albiceleste” avanzó y enfrentará a Rusia o Uruguay por un lugar en la final.
Una vez que finalizó el partido, el piquense dialogó con TNT Sports. “Estoy muy contento por haber ganado los tres partidos y a seguir por este camino porque me parece que es el correcto”, afirmó el volante ofensivo surgido en Rumbo a Vélez.
“Sentimos mucho el cansancio, pero pudimos ganar y estamos contentos. Cansa mucho jugar cada dos días, además por el clima y la cancha que levanta más temperatura. Es impresionante como cansa las piernas”, agregó el joven de 16 años.
Sobre los comentarios que es un crack y el futuro de San Lorenzo, además de la selección Argentina, Palacios cerró diciendo que lo toma “teniendo siempre los pies sobre la tierra, con mucha humildad; saludos a mi familia que siempre me apoyan y siempre están. Quiero agradecerles a ellos por todo lo que hacen y a mi abuela que siempre me cuida desde arriba”.
Argentina suma nueve puntos en el Grupo A. En los encuentros previos, había vencido a Venezuela (4-0) y a la selección de Murcia (2-0). El domingo, a las 18.15 horas, cierra la primera fase contra India.