La firma estuvo a cargo -además de la ministra- de Bibiana Tittarelli, presidenta de la Fundación; Liliana Mores, secretaria; Laureano Burgos, vocal, y Miguel Barbará, tesorero. De la jornada también formó parte el secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio, Daniel López.
“Escuchamos el planteo sobre las necesidades de la Fundación que lleva adelante el funcionamiento de la Nueva Escuela Argentina, en General Pico; había una necesidad económica que cubrir en el lapso del verano, estaba la posibilidad de acompañarlos y hoy vinimos a concretar el trámite administrativo para que puedan disponer con los fondos, que son excepcionales, porque cuentan con el acompañamiento del Ministerio de Educación”, explicó Fernanda Alonso.
En este marco, la funcionaria destacó el ida y vuelta con las instituciones del medio, en un trabajo de fortalecimiento “en lugares que brindan servicios para los ciudadanos de General Pico y también acompañarlos en el proceso”.
“Estas instituciones son las que facilitan algunas cuestiones que debe llevar adelante el Estado y en ese sentido es que las acompañamos”, concluyó diciendo la ministra.