El domingo, con la finalidad de sumar avistadores, la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de General Pico llevó a cabo dos salidas de observación de aves en la Reserva Natural Benicio Delfín Pérez.
La jornada planificó una salida a las 8 y otra a las 15 horas, donde pese al mal clima participaron unas 30 personas que pudieron observar más de 50 especies de aves. Asistieron avistadores de General Pico, Santa Rosa y localidades cercanas.
Cabe mencionar que la observación de aves tuvo una charla previa para introducir a los participantes. Esta actividad se repetirá los terceros domingos de cada mes hasta octubre inclusive, con una entrada libre y gratuita.
Sin embargo, este domingo 25 de marzo habrá un avistaje de aves a partir de las 16, en el marco del complemento de una actividad denominada “Día verde en la laguna”.