En el marco de la presentación del concurso para la construcción del Edificio Judicial, el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, anunció una serie de inversiones en materia de mejoras en el servicio de la institución bancaria.
“Sabemos que la capacidad instalada no es la adecuada, ya que trabajamos con una casa central y tres agencias, por lo que era necesario que ampliemos esa capacidad para poder brindar servicios financieros adecuados, menos tiempo de espera y menos colas, sobre todo servicios de inclusión financiera adecuados”, comenzó diciendo Iviglia en Médano.
En cuanto a lo que proyectaron desde el Banco de La Pampa, anunció que en poco más de un año podría culminarse una nueva sucursal: “Compramos un terreno ubicado en calle 20, casi esquina 39, que ya es propiedad del Banco de La Pampa”.
“Estamos con el concurso de anteproyectos para comenzar la construcción de una nueva sucursal que tendrá todos los servicios. Tenemos la intención de comenzar a trabajar ya a mediados de este año y poder inaugurarla en julio del año próximo”, continuó.
Iviglia también anunció la remodelación de la sucursal del barrio Malvinas Argentinas, que comenzará a realizarse luego de la inauguración de la mencionada.
“No está en lindas condiciones y necesitamos realizar una obra interna para ponerla en valor y en funcionamiento, para que quede trabajando al igual que la casa central y las nuevas agencias y sucursales”, aseguró.
El titular del BLP anunció la sumatoria de seis cajeros más para la localidad, elevando el parque de cajeros automáticos de 17 a 23.
“Instalaremos nuevos cajeros en la ciudad, trabajamos con 17 cajeros pero hemos notado que muchas veces se encuentran saturados y no pueden funcionar de forma correcta”.
Los mismos se encontrarán en barrio Indios Ranqueles, barrio Bicentenario, en las inmediaciones del Cementerio local y en el hospital “Gobernador Centeno”.