Durante los controles de nocturnidad del Ministerio de Seguridad, personal policial constató en General Pico la presencia de tres jóvenes discutiendo y peleándose en la vía pública. Dos fueron mayores de edad alcoholizados y el otro un menor.
A los mayores se los trasladó a dependencias policiales para ser notificados de causa contravencional y el menor fue entregado a familiares para su cuidado.
En cuanto al tránsito, efectuaron controles de alcoholemia a 76 conductores con seis resultados positivos y seis infracciones.
Durante el mismo operativo se procedió a la demora un conductor que transitaba en presunto estado de ebriedad y se negó a realizarse alcohotest, atento a su deficiente estado físico fue trasladado al hospital Centeno por personal del SEM.
Además, un joven que conducía un auto colisionó a una camioneta estacionada en la vía pública. Al realizarse el test de alcoholemia arrojó 2.04. Por ese motivo, personal policial procedió a la demora del conductor y el secuestro del rodado.