Un nene de dos años y medio murió este martes al ser atropellado por una camioneta, en un lamentable accidente registrado frente al balneario Karamawi, en Avenida y 145, una zona de Necochea en la que es habitual que desciendan todo tipo de vehículos.
La tragedia se produjo antes del mediodía cuando una conductora identificada como Lucrecia Irma Irene Di Paula (36), dio marcha atrás con una Volkswagen Amarok, patente MAG 153, sin percatarse de la presencia del pequeño, quien sufrió fractura de cráneo que obligó a su urgente traslado al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde falleció.
El niño estaba con sus padres y fue atendido por un equipo de emergencia del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra" de Necochea, que acudió al lugar en una ambulancia del SAME.
Inicialmente, el niño, identificado como Ramiro Arana, fue llevado al nosocomio local, pero al comprobarse la seriedad del caso, se optó por el traslado a Mar del Plata, resultando infructuosos los esfuerzos por salvarle la vida.
La causa fue caratulada como homicidio culposo.