Una joven de 20 años perdió la vida trágicamente en General San Martín cuando manipulaba un artefacto eléctrico y al parecer, por causas que son motivo de investigación, recibió una descarga eléctrica.
La mujer, cuya identidad la Policía se excusó de brindar, ante lo reciente del episodio trágico e inicio preliminar de la investigación, se encontraba realizando tareas de hogar cuando imprevistamente recibió una descarga eléctrica al manipular un artefacto tipo lavarropa o secarropa, publicó el diario La Arena.
Fue alrededor de las 21.30 de este jueves cuando los uniformados fueron alertados de la situación. Hasta allí concurrieron junto a personal de salud, quienes constataron la gravedad del cuadro.
La joven víctima se encontraba estudiando en la provincia de Córdoba y en estos días había egresado a la casa de familiares residentes en la localidad sureña pampeana.
Fuentes allegadas a la investigación solo se limitaron a confirmar el trágico episodio, y se encontraban esperando la llegada de los peritos de criminalística de la ciudad de General Acha. El cuerpo de la desafortunada chica sería trasladado a esa ciudad a los efectos de realizársele la autopsia correspondiente, con la finalidad de determinar fehacientemente las causales de su fallecimiento.
Por su parte, la Policía lugareña trabaja en la investigación del caso con intervención de la Fiscalía de turno de la ciudad de General Acha.