Hace once días, el adolescente Josué Miglia (Pico FBC) sufrió quemaduras una vez que finalizó el partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, en la categoría 1998.
Fue cuando un simpatizante del local le tiró agua hirviendo al adolescente, provocándole quemaduras en varias zonas del cuerpo.
Horas después, formalizaron a Eduardo Villegas, persona que arrojó el agua al futbolista del “Decano”. Si bien recuperó la libertad, no podrá acercarse al menor ni ingresar a espectáculos. Además, Villegas le pidió perdón al chico, la familia y se mostró arrepentido por lo ocurrido.
Esta noche salieron las sanciones de Liga Pampeana de Fútbol, donde el Tribunal decidió multar al club local con 50 entradas generales (120 pesos) durante cinco partidos que los realiquenses jueguen de local: 30 mil pesos.
En cuanto a los futbolistas de Primera A, Facundo Montero (Pico FBC) recibió dos partidos de sanción. Los que tampoco estarán disponible este fin de semana son Alan Bergera (All Boys), Gabriel Pérez (Cultura Integral) y Laureano Erro (Estudiantil), todos con un encuentro de sanción.
En el Boletín adjunto, todos los sancionados y más detalles.