El miércoles, los movimientos sociales de General Pico anunciaron el comienzo de jornadas de lucha continua contra la “nefasta política de Macri y compañía”. La primera fue este jueves, en Anses, donde reclamaron por más planes de trabajo, aumento de las jubiliaciones y pensiones y de la Asignación Universal por Hijo.
Estas protestas continuarán la semana próxima y las siguientes. Según confirmó Liliana Telerman, coordinadora local de la CCC, se sumarán al paro nacional de la CGT programado para el próximo 25 de septiembre.
“También pedimos por la declaración de la emergencia alimentaria en todo el país, exigimos un cambio de política nacional, más trabajo, rechazo al acuerdo con el FMI y al pago de la deuda ilegítima y usuraria”, aseveró a MaracóDigital.
“Entendemos que este Gobierno está haciendo una destrucción masiva de las Pymes, de los pequeños y medianos comerciantes, de los pequeños y medianos agricultores, la salud, educación, los intelectuales… Y es por eso que pedimos que nos juntemos todos los que estamos afectados y salgamos a la calle”, concluyó.