Bien temprano, “Tato” González llegó hasta la Municipalidad de Eduardo Castex para despedirse de sus compañeros y saludar al ahora intendente Darío Balsa. De allí viajó a Santa Rosa y el gobernador Carlos Verna lo nombró Ministro de Seguridad.
Lo que ocurrió horas después fue inesperado y nada tiene que ver con el funcionario castense, pero lo curioso es que el hecho de inseguridad se dio durante la misma mañana y en ese mismo lugar.
Un trabajador municipal se encontraba en el lugar esperando para cobrar el sueldo e instantes después ingresó una persona. Una vez que lo observó, el último en entrar sacó un arma blanca, empezó a correr al otro empleado por el hall y los pasillos del edificio, pero no llegó a agredirlo. Vecinos castenses que estaban en el lugar contaron a Maracó Digital que "no entendían que pasaba".
Si bien se vivieron segundos de tensión, dentro del municipio no hubo lesionados. La policía siguió al "agresor" hasta el lugar donde reside (a 400 metros de la Municipalidad) y el joven -tiene antecedentes policiales- terminó golpeando a más de un uniformado. Lo detuvieron en la calle y horas después quedó en libertad.