Luego de la primera práctica de la mañana, fueron 16 los futbolistas argentinos se movieron en el predio de Ezeiza por segunda vez en la jornada.
Estuvieron Lionel Messi, Lucas Biglia, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Sergio Romero, Marcos Rojo y Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico.
El segundo turno del martes comenzó con la tradicional entrada en calor con el PF Jorge Desio y ejercicios recreativos, donde jugaron fútbol-tenis.
Más tarde, los jugadores hicieron trabajos de presión en espacio reducido con la presencia de un grupo de sparrings. Para finalizar, se llevó a cabo una serie de ejercicios con pelota.
El defensor Gabriel Mercado se movió por segunda vez desde su llegada al país, pero se entrenó de manera diferenciada en dos bloques: una sesión en el gimnasio, y otra con ejercicios de campo.
De acá hasta el viernes continuarán los entrenamientos y también se pensará en los amistosos. El objetivo es claro: pelear el Mundial de Rusia 2018. Y desde hoy, Lionel Messi ya trabaja a la par de sus compañeros.