SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 27/08/2018
Mejoran la sede vecinal del barrio San Etelvino
En el marco del programa Presupuesto Participativo, la Municipalidad se encuentra ejecutando nuevas obras solicitadas e ideadas por los vecinos desde el proyecto anual anterior.

A través de la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales, dependiente de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana del municipio piquense, continúan trabajando en la construcción y mejoras de los espacios.

En este marco, están mejorando el frente de la Comisión Vecinal de barrio San Etelvino, en calle 17 y 116.

Se realizó en emparejamiento de veredas, azotado hidrófugo en las paredes, terminación del revoque pintura impermeable en el frente y trabajos de zinguería.

La obra culminará en los próximos días, logrando darle valor agregado a la entidad barrial tal como lo solicitaron los vecinos.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P