El delantero Mauro Zárate desató un problema para Vélez ya que había anunciado un acuerdo para renovar su vínculo con el club de Liniers, pero cambió de rumbo y estará en Boca.
Zárate se despidió de los ex-compañeros y retiró sus pertenencias de la Villa Olímpica. En Vélez están quitando su imagen y hay hinchas que queman camisetas y gorras, según las primeras imágenes en las redes sociales.
El futbolista decidió escribir una carta para los fanáticos. “Dije muchas veces que no iba a jugar en otro club de la Argentina que no fuera Vélez. Hoy por primera vez falto a mi palabra y me duele en el alma defraudarlos”, expresó en Instagram.
“Dejar de jugar en el club de mi vida provoca un dolor inmenso en mi corazón y no cumplir con mi palabra aún más", continúa y agrega: "No pretendo que me entiendan porque tienen la misma pasión que yo y probablemente yo tampoco entendería esta decisión si estuviera de ese otro lado”, agregó.
“No me va a alcanzar la vida para agradecer todo el amor que me brindaron”, remarcó. En los próximos días, llegará a Boca con 31 años y conocerá a sus nuevos compañeros en la pretemporada de Estados Unidos.