La publicación de la página web de noticias:
Antes de las tres de la tarde la mayoría de los invitados del Círculo de Legisladores ya estaban en el Salón Illia esperando a Eduardo Menem que presentaría un libro con sus discursos durante los 22 años como senador y los que pronunció en la Convención Nacional Constituyente de la que fue presidente.
En primera fila, entre otros, estaban el ex senador Alberto Tell y Ricardo Branda, dos de los que tuvieron que enfrentar un proceso por los supuestos sobornos en el Senado cuando se trató una reforma laboral durante el gobierno de Fernando De la Rúa que también estuvo presente en el evento.
Cerca estaba un ex polifuncionario, ex ministro del Interior (2002), ex jefe del bloque de diputados del PJ entre 1991 y 1993 y ex ministro de Economía de su provincia, La Pampa.
Bromeaba Matzkin y contaba que viajó a Buenos Aires especialmente para el evento "porque Eduardo se lo merece". Incluso confesó que hacía mucho tiempo que no se vestía con traje y corbata. "Ahora por la mañana crío vacas y por la tarde malcrío nietos", contó sobre su presente pampeano a los que hacía mucho no hablaban con él.
Y bromeó con la situación del país, dijo que hay que usar traje porque si el Gobierno necesita un funcionario ya está listo para jurar.
Cerca suyo, aunque no lo escucharon, también Tell y Branda hacían una broma similar. "Saquemos una foto y mandémosla a Casa Rosada", se autocandidateaban mientras sumaban a Lucila Crexell, senadora neuquina a quien trataban más que como legisladora como "la nieta de don Elías Sapag".
"Saquemos fotos con ella que también necesitan ministras", siguieron el chiste.
(Infobae)