SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 02/10/2018
Matías Palacios, entre las “joyitas” que siguen desde Europa
El diario Marca elaboró una lista de las 10 promesas de la Superliga que el mercado europeo tendría en la mira o debería seguir de cerca. Aparece el piquense Matías Palacios.

El fútbol argentino continúa siendo una fábrica de talentos y los grandes equipos del mundo están atentos para cazarlos a tiempo. Uno de los apuntados sería Matías Palacios, que tiene 16 años y ya debutó en la primera de San Lorenzo hace pocos días.

Exequiel Palacios (19 años), de River, es el más conocido ya que es titular indiscutido en el equipo de Núñez. Por Boca, el apuntado por el medio español es Agustín Almendra (18), quien lentamente se va haciendo un lugar en la consideración de Guillermo Barros Schelotto y cada vez suma más minutos.

Otro conocido por el gran público es Gonzalo Maroni (19), quien demuestra su talento en Talleres de Córdoba pese a que su pase le pertenece a Boca. Surgido de Instituto, se destaca por ser un mediapunta habilidoso y con gran habilidad. Otro que ya tiene un rodaje más importante en Primera es Matías Zaracho (20) de Racing.

La nómina la completan Álvaro Barreal (18 años, Vélez), Pedro de la Vega (17 años, Lanús), Alexis MacAllister (19 años, Argentinos Jrs), Francesco Lo Celso (18 años, Rosario Central), Matías Palacios (16 años, San Lorenzo) y Jerónimo Pourtau (18 años, Estudiantes), publicó ámbito.com.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P