Después de consagrarse campeón con la Selección Argentina Sub-17, dirigida técnicamente por Pablo Aimar, los futbolistas tuvieron algunos días libres antes de regresar a entrenar con sus equipos. Matías Palacios, figura destacada del Sudamericano disputado en Perú, estuvo presente en General Pico donde fue recibido gratamente.
El intendente de la ciudad, Juan José Rainone, junto al secretario de Desarrollo Humano, Daniel López, otorgaron una distinción a la promesa del fútbol piquense.
"Gracias por todo lo que haces, por lo que has hecho. Pones tus condiciones no sólo para disfrutarlo vos, sino para que lo hagan los piquenses, pampeano y argentinos. Es un orgullo para nosotros poder reconocerte de esta manera", afirmó el jefe comunal.
El jugador de San Lorenzo recibió una plaqueta y la resolución de ciudadano destacado, para luego referirse a su actualidad: "Estoy disfrutando de este importante logro, con la familia y después si hay interés de afuera, trato de hablarlo con ellos, que siempre estuvieron y están acompañándome en todo lo que hago".
El mediocampista admitió que hubo un ofrecimiento del Genoa de Italia que fue rechazado por su actual club, al que deberá volver el lunes para continuar sus entrenamientos con la división reserva.
"Fue un torneo muy positivo para nosotros. Lo que se habla del último partido es todo mentira, salimos a hacer nuestro partido como siempre y no se nos dio", aclaró respecto del último encuentro en el que cayeron por 4-1.