A pocos días del debut en Rusia de la Selección argentina frente a Islandia, el centro de las especulaciones giran en torno a Leo Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo. No solo el ídolo mundial quedó en la mira por haber fallado un penal, sino que la filtración de algunos comprometidos audios y videos fomentaron la existencia de una crisis con su mujer.
Tras la viralización de este material, la esposa del futbolista habría puesto el grito en el cielo. Según se rumorea, el enojo de Anto fue tal que hasta borró la foto que tenía con Leo en el WhatsApp y la cambió por otra. Antes, la diosa tenía una imagen con el futbolista y sus tres hijos, la cual cambió por una en la que está sola con los pequeños.
Ahora una nueva decisión volvió a fomentar el rumor de la crisis: Roccuzzo no publicó nada para su esposo por el día del padre. De hecho, según informó el diario La Nación Messi pasó este día en soledad y fue de los pocos miembros del plantel de Sampaoli que no recibió visitas.
“El capitán evitó bajar de la habitación 221, que comparte con Agüero, a pesar de que en la planta baja la mayoría compartía una merienda especial. La decisión del capitán obedeció en parte a que esta vez no estaban Thiago, Mateo y Ciro, sus hijos (tampoco Antonela, su mujer, ni Jorge, su papá). Apaciguaba en soledad el impacto del penal que falló e hizo famoso al islandés Hannes Halldorsson: nada que no pueda disiparse en los días que falten hasta el jueves”, reza la publicación.
El audio viral de Leo Messi que enfureció a Anto Roccuzzo
A días del debut de la Selección en el Mundial 2018, Leo Messi atraviesa un duro momento personal y, según rumores, su matrimonio con Anto Roccuzzo estaría en peligro.
Todo comenzó gracias a la viralización de videos y audios en los que participan Luciano “El Tirri”, Kun Agüero y Messi.
En las grabaciones, el primo de Marcelo Tinelli le comenta al Kun que en Argentina “lo esperan cosas lindas” y el ex de Gianinna Maradona le responde con otro video. “Bueno pa. Nos vemos y esas cositas lindas las quiero”, dice el morocho.
Luego, se difundió un audio en el que se escucha con claridad la voz de Messi en el que pide que no lo dejen afuera de nada. “No me dejen afuera, yo quiero estar ahí también”, dice Leo en el audio y Kun agrega: “Si, ya le mostré a él también”.
Lo cierto es que, tras la viralización de esta polémica charla, la esposa de Leo habría puesto el grito en el cielo. Según se rumorea, el enojo de Anto fue tal que hasta borró la foto que tenía con Leo en el WhatsApp y la cambió por otra. Antes, la diosa tenía una imagen con el futbolista y sus tres hijos, la cual cambió por una en la que está sola con los pequeños.
¿Se viene la separación?
(Exitoína)