SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 09/12/2018
LIGA PAMPEANA DE FÚTBOL
Lo que dejó la Liga Pampeana 2018
Con el ascenso de Ferro de Intendente Alvear y el descenso de Pico FBC, quedó todo resuelto pensando en la temporada que viene.

Ferro Carril Oeste de General Pico se consagró campeón y obtuvo su Liga 14. El subcampeón, Racing de Castex, logró la clasificación a la primera edición del Regional (desde 2019, cuarta división del país).

Al torneo Provincial -comienza el 8 de septiembre- clasificaron Ferro, Racing, Alvear FBC, Estudiantil, Sportivo Realicó y Costa Brava. Para poder estar en el torneo, deberán mantener la categoría en la Liga Pampeana que viene.

El equipo que descendió de manera directa fue Teniente Benjamín Matienzo. Y por la reválida, también perdió la categoría Pico FBC en horas del mediodía.

Los equipos que se ganaron un lugar en Primera A son Jorge Newbery de Rancúl (campeón de Primera B, aunque duda en jugarla) y Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear (hoy, por la reválida).

La Primera A de la Liga Pampeana de Fútbol 2019 tendrá su primera fecha el último fin de semana de febrero o durante la primera semana de marzo. Y el torneo Provincial comenzará el 8 de septiembre.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P