Desde el mes de noviembre de 2017 vienen postergando la entrega de las viviendas del Barrio Federal de General Pico, que ya están listas, pero informan que el problema es el gas. Que no terminan de completar la obra.
En mi humilde opinión como ciudadana, ya que tengo parientes que esperan a que las entreguen, para así liberar casas y departamentos para alquilar, si no tienen el gas instalado, deberían entregarlas igual. Los adjudicatarios -tal vez y estoy segura que muchos estarían de acuerdo-, podrían mudarse a sus nuevas viviendas y arreglarse hasta que Camuzzi, Enargas o quien sea el encargado de la Obra de Gas, las termine.
La mayoría seguro estará de acuerdo en arreglarse momentáneamente con garrafas para las cocinas y tal vez colocar en el baño un calefón eléctrico. Yo viví por más de 25 años, desde niña, en la casa de mis padres (y aún hoy hay muchas viviendas que las usan), con las cocinas a garrafas y en el baño teníamos para bañarnos un calefón eléctrico.
Así que por favor, no posterguen más la entrega de las viviendas del Federal, para liberar alquileres, que tanta gente necesita alquilar y publican en las páginas web, que necesitan tal o cual alquiler. El pueblo y los ciudadanos que los votamos se lo pedimos.
Atte.
N.G.
DNI 17023922