SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 25/08/2018
Laboratorio que elabora vacuna contra meningitis niega faltantes
Luego de que el Gobierno Nacional reconoció que se suspende la vacunación a chicos de 11 años, el laboratorio aclaró que tiene en stock.

El laboratorio que elabora la vacuna antimeningocóccica incluida en el Calendario Nacional de Vacunación (CNV) emitió un comunicado en el que aseguró que el abastecimiento es normal, por lo que niega faltantes.

“GSK informa que el abastecimiento de la vacuna contra meningococo de los serogrupos A, C, W-135 e Y para el mercado público es normal y no hay demoras en la entrega de los lotes de vacunas requeridos”, indicó el texto de la empresa.

“La decisión de suspender la dosis de la vacuna para adolescentes de 11 años hasta contar con la disponibilidad necesaria para completar el Calendario Nacional de Vacunación, tal como fue comunicado por las autoridades, no se debe a una demora en la entrega o falta de suministro por parte del laboratorio”, siguió el comunicado de GSK.

La vacuna está indicada a partir de los 2 meses sin límite superior de edad. Dentro del CNV, está indicada a los 3, 5 y 15 meses de edad y también para los adolescentes de 11 años.

(Ámbito.com)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 26/08/2018 | 12:06 Hs
Enviado por El marques
Muy bueno lo de los ambientes conservadores.. "salvar las 2 vidas",para q despues se mueran de meningitis...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P