Este jueves, los principales referentes del radicalismo pampeano manifestaron un claro mensaje de unión partidaria. En estemarco, se reunieron para debatir, entre otros temas, la conformación de la Mesa Provincial de Cambiemos.
El evento fue convocado por la Mesa de la Convención y contó con la presencia del presidente del partido, Hipólito Altolaguirre; los legisladores nacionales Juan Carlos Marino y Daniel Kroneberger; los miembros de la Mesa de la Convención Provincial y la mesa partidaria; los Presidentes de la Juventud Radical y Franja Morada y dirigentes de las diferentes líneas internas.
“El radicalismo está unido y fuerte trabajando para que Cambiemos gobierne la provincia. Nuestro objetivo es ese. No hablamos de candidaturas concretas porque no es momento, pero reiteramos que la UCR tiene la voluntad de conducir ese camino en el marco de Cambiemos”, aseguró Poli Altolaguirre.
Si bien de la reunión no se emitió un documento formal, se pudo saber que parte del debate estuvo relacionado a la conformación de la mesa provincial de Cambiemos. En ese sentido, los radicales ratificaron su voluntad de que se constituya siempre y cuando la misma tenga un perfil ejecutivo y se conforme de manera organizada y con reglas de funcionamiento claro.
“Estamos convencidos de que Cambiemos es el instrumento necesario para que la provincia pueda cambiar el signo político y comenzar a desarrollarse. Los radicales en Cambiemos tenemos propuestas, militancia y equipos técnicos sólidos que están trabajando”, se expresó desde la Presidencia de la Convencióno.
“Lo importante ahora es eso. Tratar de resolver los problemas actuales mientras armamos todos juntos, como partido, una propuesta provincial superadora. Que quede claro, el radicalismo está fuerte y unido trabajando en eso”, concluyeron.