Después de una semana intensa de competencia deportiva, esta tarde finalizó la decimotercera edición los juegos que unen a las seis provincias de la Patagonia Argentina.
La clasificación general final fue Neuquén 83 puntos, Río Negro 80, Chubut 49, La Pampa 47, Santa Cruz 41 y Tierra del Fuego 22.
Este viernes, las chicas del Básquet resultaron subcampeonas luego de caer en la final con Neuquén por 59 a 50. El equipo conducido por Pablo Lamare cerró una gran competencia.
La próxima edición de los Juegos será en Río Negro. La ceremonia de clausura se realizó en el Espacio DUAM, lugar que fue elegido durante toda la semana para la alimentación y despedida de las delegaciones.
Formaron parte del acto el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez; el ministro de Deportes, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli; el subsecretario de Deportes y Juventud y presidente de los Juegos Epade, Luis Sánchez; por la provincia de La Pampa la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, y el director de Deportes, Ceferino Almudévar; también los distintos funcionarios de Deportes de las provincias patagónicas.