Gabriel Alfaro y Diego Schiro fueron amigos durante varios años hasta que se enamoraron y cinco años atrás decidieron que iban a ser papás.
Sin muchos recursos económicos, primero optaron por la adopción pero las cuestiones burocráticas les pusieron muchas trabas. El alquiler de vientre era inviable debido a los costos y fue entonces cuando recurrieron a la subrogación de vientre solidaria de un familiar.
Fue su sobrina Nadia, quien ya es madre de una nena de tres años, la que se ofreció a llevar la vida del hijo de Gabriel y Diego en su vientre durante nueve meses.
Muy emocionados y ya con Gauthier en brazos -nombre que le pusieron a su bebé a causa de su amor por la cultura francesa- contaron con detalles su emotiva historia de paternidad.
Gauthier, además de un nombre especial, tiene a una madrina especial. Si bien no hicieron mucho énfasis en el tema y hasta evitaron hablarlo para no quitarle protagonismo a su lucha, el bebé es ahijado de la modelo pampeana.
“Carolina (Pampita) vio nuestra transformación de amigos a pareja, algo que fue complicado porque veníamos de parejas heterosexuales”, contaron al respecto.
(Minuto Uno)