La lectura de un libro te permite viajar por el mundo, acercarse a otras culturas, recorrer caminos reales o imaginarios. Un buen libro te convierte en parte de la historia que cuenta, acompañando a los personajes, donde página a página vivís lo escrito como real, imaginando todo lo posible y lo imposible.
Tomar un libro, sostenerlo entre las manos y contemplarlo, es parte de ese camino. Y el paso anterior, el paso previo, es llegar al libro, encontrarlo, elegirlo. Tener un libro no implica comprarlo, no es impedimento para la lectura.
La Biblioteca “José Manuel Estrada” lleva más de 100 años prestando libros, está abierta a la comunidad y brinda muchos servicios. Por eso, si te gusta leer, si te gusta desaparecer en otros mundos, tomate unos minutos, pasa por la Biblioteca y asociate. Por una pequeña cuota mensual vas a poder acceder a más de 20 mil ejemplares.
Los interesados en asociarse deberán presentar el DNI, un recibo de algún servicio a su nombre, y abonar tres meses por adelantado. La cuota mensual que es de $25 y podrán inscribirse de lunes a viernes, en horario de 7.30 a 19, en calle 17 N° 580.