En el marco de las elecciones internas abiertas, obligatorias y simultáneas del próximo 17 de febrero, el precandidato radical para la gobernación de La Pampa, Daniel Kroneberger, esutvo recorriendo localidades del oeste pampeano.
“El modelo de provincia que nosotros vamos a abordar es el de trabajar con todos los actores sociales y políticos, para mostrarle al pueblo de la provincia de La Pampa que tenemos un gran equipo multidisciplinario y podemos gobernar la provincia”, expresó.
“Necesitamos una provincia fuerte. Una provincia que defienda los intereses económicos y sociales de los pampeanos; un gobierno que acompañe a los productores, a las Pymes, a los emprendedores, a la sociedad en general a demandar el lugar y el espacio que le corresponde a La Pampa, agregó el precandidato.
“Es fundamental una transformación productiva”
Kroneberger aseguró que “desde el gobierno provincial nos vamos a proponer recuperar la solidaridad y la esperanza como valores fuerza de la transformación. Sabemos interpretar los que el pueblo pampeano necesita y estamos dispuestos a llevarlo a cabo. Es necesario que la Provincia de La Pampa explote sus potencialidades en relación a sus producciones locales. El capital más importante que tiene la provincia son Los Pampeanos”.
En este contexto productivo detallado, el precandidato sostuvo que “La Pampa merece otro destino y nosotros pensamos que el eje del cambio está en nosotros mismos; por ello es fundamental una transformación productiva que desde el gobierno provincial podemos ayudar a realizarla”.
“Nos vamos a poner al frente de las demandas de cada pampeano para lograr mayores producciones locales, ayudando a reducir los costos diferenciales para crear empleo en nuestra provincia, para que se reduzcan los costos para realizar las inversiones industriales, facilitar la adopción de avances tecnológicos y mejorar nuestra calificación laboral”, concluyó.