El diputado nacional por la UCR, y precandidato a gobernador en La Pampa, Daniel Kroneberger, sostuvo que el modelo de gobierno provincial está totalmente agotado. “Vemos una provincia estancada, carente de un desarrollo productivo integral, y sin ideas para generar trabajo genuino”, manifestó.
kroneberger estuvo reunido con los intendente de Parera (Diego Marcantonio), de Villa Mirasol (Emilio Soncini), de Anguil (Héctor Delaye), el diputado provincial, Fernando Perello, el exdiputado nacional y candidato a intendente de Parera, Juan Carlos Olivero.
“Necesitamos una provincia que tenga como política de estado generar empleo genuino, que la actividad privada crezca para que contenga a todos. Fomentar políticas activas para explotar nuestro turismo, y alentar inversiones. No puede ser que el Estado sea el principal empleador”, dijo el legislador.
“Una provincia que se ponga al frente a la hora de apoyar la actividad privada para que La Pampa se sustente en este sector y que el rol del Estado Provincial sea brindar seguridad, salud, y educación de manera eficiente”, remarcó.