JUEVES 06 de Febrero
JUEVES 06 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 01/10/2019
Instalan semáforos y arreglan calle en barrio Roca
Si el clima lo permite, los trabajos quedarán finalizados durante esta semana.

La Municipalidad de General Pico, a través del Organismo Descentralizado de la Planta de Asfalto y del programa Presupuesto Participativo, se encuentra ejecutando dos obras en barrio Roca.

Una es un arreglo de calle en la intersección de 5 esquina 112, que requiere repavimentación. Personal idóneo repara una boca de registro de la cooperativa eléctrica Corpico y trabaja en dejar la calzada en las mejores condiciones.

Por otro lado, y en el marco del programa Presupuesto Participativo, están instalando semáforos en la misma esquina por lo que lo operarios ya colocaron los postes y restará la conexión eléctrica.

“Se estima que en el trascurso de esta semana estarán finalizando los trabajos, siempre y cuando acompañen las condiciones climáticas”, informaron desde el municipio. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P