Son amigos de toda la vida de Anguil, se “rozaron” con sus autos en la ruta nacional 5 cuando se dirigían a Santa Rosa y volcaron. Uno de ellos sufrió quebraduras, en tanto que el otro solo golpes.
Los dos conductores tienen 24 años y son dueños de dos Ford Focus. Protagonizaron el siniestro minutos antes de las 3 de la mañana de este domingo, cuando se dirigían hacia el oeste, en dirección a Santa Rosa. Habían acordado venir a bailar a la capital.
Cuando se encontraban en el kilómetro 598 -a metros del Frigorífico Carnes Pampeanas, a 5 kilómetros de la capital- se “rozaron” en la ruta, se despistaron y volcaron, según publicó Diario Textual.
Los investigadores creen que venían a alta velocidad: quedaron separados por unos 150 metros de distancia, en banquinas separadas.
Uno de los Focus -de color negro- se despistó hacia la banquina norte, recorrió unos 100 metros y volcó. El auto quedó destrozado y el conductor sufrió quebraduras.
El joven, igual, tuvo una cuota de suerte: justo se despistó en un “claro” donde no hay eucaliptus sobre la banquina. Además el auto dejó de dar tumbos a solo pasos de un grupo de viejos caldenes.
En tanto, el otro auto, de color rojo, se despistó a la banquina sur. Hizo unos 200 metros y volcó sobre un alambrado. El conductor solo sufrió golpes.
Los dos amigos fueron trasladados al Hospital Molas. Se esperaba que en la mañana les dieran de alta médica.