Desde el Ministerio de Seguridad se arbitraron los medios necesarios para la preservación de la integridad de las personas y en especial de los menores de edad. Por ello, se controlaron locales nocturnos, pubs, boliches bailables, fiestas tradicionales y privadas.
En General Pico, se labró un acta de infracción al responsable de un comercio, por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
En Intendente Alvear, se notificó al propietario de un inmueble donde se desarrollaba fiesta.
En 25 de Mayo, personal policial y del Municipio local constató que se realizaba evento sin autorización municipal, por tal motivo labraron acta de comprobación y se dio fin a la fiesta. También se procedió al traslado de una menor de edad junto a su progenitor al hospital local en razón de haber ingerido bebidas alcohólicas.
En 25 de Mayo en la Fiesta de la Alfalfa y el Petróleo se dispusieron controles preventivos y no se registraron novedades.
En Santa Rosa, General Acha, Victorica, Eduardo Castex, y Winifreda se realizó control de nocturnidad en locales bailables, no se constataron anomalías.