En Santa Rosa, General Acha, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Victorica, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, General Campos, La Adela, Winifreda y 25 de Mayo se realizaron controles de nocturnidad en locales bailables y eventos especiales por Navidad, sin constatarse novedades.
Pero en General Pico, una persona fue causando molestias e intentando reñir con otros individuos.
Por este motivo, los uniformados procedieron a su demora. Después la realizaron la identificación y la prueba de alcohotest, arrojando resultados positivos.
Desde las 21 horas, anoche se desarrolló operativo especial de prevención por las Fiestas Tradicionales de Navidad, en particular en la fiesta llevada a cabo en Club Hípico de esta ciudad, como también así patrullaje de Prevención Policial por inmediaciones de la Jurisdicción, en el marco Operativo tendiente al desaliento de ilícitos y contravenciones.
Multas en Toay
En Toay se constató en tres quintas, en los barrios Lowo Che y Villa Ángela, la realización de eventos con música alta y el ingreso de un número considerable de personas, en uno de ellos se constató la realización del evento con abono de entradas sin habilitación municipal.
Allí secuestraron las pulseras de acreditación, bebidas alcohólicas y, en los siguientes, expendio de bebidas. En todas se labraron actas de contravención respectivas por parte del municipio toayense.