El periodista Diego Brancatelli vivió un mal momento este miércoles en un shopping de la zona norte, donde fue agraviado por un grupo de personas que lo acusó de ser una "basura kirchnerista" y le dijo que vaya a comprar "a la villa".
En palabras del propio comunicador, el conflicto se inició cuando él cuestionó a una mujer que se mostró quejosa por el ruidoso reclamo de un grupo de trabajadores contra la empresa chilena Cencosud, propietaria del shopping.
"Momento muy desagradable me tocó vivir hace instantes en Unicenter. Mientras estos trabajadores pedían por favor que cesen con los despidos, una señora 'bien' empezó a los gritos a increparlos porque según ella 'no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba'", relató Brancatelli en una de sus redes sociales.
El panelista de Intratables relató en Twitter se acercó a una mujer para explicarle cuál era el objetivo de la protesta, pero no sólo que no logró calmar los ánimos, sino que el enojo de la misma persona fue direccionado hacia él con insultos.
"Ya en la puerta (del estacionamiento) se sumó otro señor mayor. Otro señor 'bien' que me decía: "Vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda. Váyanse a comprar a la villa. Vagos de mierda. Chorros", concluyó.
(Clarin.com)