SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 04/02/2018
Incendios: hay un foco activo en Toay
El Ministerio de Seguridad dio a conocer que se encuentran trabajando dos cuadrillas de la Dirección de Defensa Civil en un foco de incendio desatado en la "Chacra de Bilbao", en Toay.

Además del incendio en la localidad de Toay, desde el Gobierno Provincial informaron que están contenidos los focos de las Rutas 154 y 32 en La Adela.

El foco registrado en Ruta 20 kilómetro 301 se encuentra controlado, al igual que el último generado ayer en la localidad de Toay sobre el loteo “Las Cortaderas”.

En los distintos focos se encuentran trabajando brigadistas de Defensa Civil, bomberos de Córdoba y personal del Plan Nacional de Manejo de Fuego.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 05/02/2018 | 23:52 Hs
Enviado por contrafuego
quien prende fuego en la pampa,?a quien se desea perjudicar?, cual es el fin perseguido,?ya esta visto, con este pequeño fuego.(fogata de san juan y san pedro) que hay detras de esto una mano negra,espero se lo pueda identificar.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P