SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 05/04/2019
Hugo Moyano adelantó que podría haber un paro en el mes de abril
El secretario general de Camioneros indicó, además, que "algunos dirigentes se hacen los distraídos".

El presidente del Club Atlético Independiente, Hugo Moyano, indicó que "la marcha de ayer fue una demostración clara de la disconformidad que hay en la gente de trabajo, los pequeños y medianos comercios. Es muy poco el porcentaje de gente que se puede sentir conforme con un gobierno que da más miseria, desocupación y pobreza".

El dirigente consideró que el gobierno nacional "tendría que prestarle atención a los reclamos de la gente y no se someta permanentemente al Fondo Monetario Internacional, como está haciendo".

Aseguró que la medida se va a adoptar, posiblemente en el mes de abril, "a pesar de que dirigentes en algunos casos se hacen los distraídos. La gente está presionando para que tomen una decisión y hagamos escuchar la voz de protesta".

Luego, consultado sobre la denuncia del juez de Avellaneda Luis Carzoglio, quien reveló sobre las presiones de dos agentes enviados por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), para presionarlo para que dictara la detención de Pablo Moyano, a quien investigaba por una presunta asociación ilícita en el club Independiente, Hugo Moyano manifestó que "se confirmó algo que ya veníamos denunciando".

(Filo News)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 07/04/2019 | 06:47 Hs
Enviado por Federico
A Alfonsin le hicieron 13 paros generales hasta que lo sacaron estos mismos mafiosos, mas el peronismo y empresarios, todos confabulados, aclaro no soy radical, pero tampoco ignorante. La CGT con sus gremios alineados son la inmundicia de este paìs, todos millonarios a costas de los trabajadores. Por algo a Macri no le hacen paros, solo reclaman algunos gremios (todavìa quedan algunos funcionales al trabajador, pero son los menos) y organizaciones sociales que se tienen que bancar la represiòn.
 
 05/04/2019 | 19:45 Hs
Enviado por trabajador
... te aclaro que para parar, primero hay que trabajar, y vos de eso. ni ahi
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P