El presidente del Club Atlético Independiente, Hugo Moyano, indicó que "la marcha de ayer fue una demostración clara de la disconformidad que hay en la gente de trabajo, los pequeños y medianos comercios. Es muy poco el porcentaje de gente que se puede sentir conforme con un gobierno que da más miseria, desocupación y pobreza".
El dirigente consideró que el gobierno nacional "tendría que prestarle atención a los reclamos de la gente y no se someta permanentemente al Fondo Monetario Internacional, como está haciendo".
Aseguró que la medida se va a adoptar, posiblemente en el mes de abril, "a pesar de que dirigentes en algunos casos se hacen los distraídos. La gente está presionando para que tomen una decisión y hagamos escuchar la voz de protesta".
Luego, consultado sobre la denuncia del juez de Avellaneda Luis Carzoglio, quien reveló sobre las presiones de dos agentes enviados por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), para presionarlo para que dictara la detención de Pablo Moyano, a quien investigaba por una presunta asociación ilícita en el club Independiente, Hugo Moyano manifestó que "se confirmó algo que ya veníamos denunciando".
(Filo News)