SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 27/10/2018
Homenaje a Néstor Kirchner, a 8 años de su muerte
Dirigente políticos y sindicales realizarán un acto encabezado por su hijo Máximo en el partido bonaerense de La Matanza. Cristina permanecerá en Río Gallego como todos los aniversarios.

Se cumplen 8 años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y distintos dirigentes políticos y sindicales lo homenajearán en el partido bonaerense de La Matanza.

El acto comenzará a las 11 de la mañana en el Club Social y Deportivo Almafuerte en Villa Palito y estará encabezado por su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner.

Se cumplen 8 años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y distintos dirigentes políticos y sindicales lo homenajearán en el partido bonaerense de La Matanza.

El acto comenzará a las 11 de la mañana en el Club Social y Deportivo Almafuerte en Villa Palito y estará encabezado por su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner.

Por su parte, Cristina Fernández permanecerá en Río Gallegos como lo hace en cada aniversario de la muerte de su marido.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista recordó a Néstor como "uno de los máximos referentes políticos del país desde la recuperación de la democracia”, que "supo interpretar las demandas del pueblo en tiempos en los que el país sufría la peor crisis política, económica y social".

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 29/10/2018 | 07:28 Hs
Enviado por yo
lo mejor para el aniversario seria muestren que hay dentro del cajon asi quisas les crea algo
 
 28/10/2018 | 11:20 Hs
Enviado por messerschmitt
...
 
 27/10/2018 | 21:16 Hs
Enviado por robert
grande nestor que la cuenten como quieran fue la primera vez que en este pais un laburante pudo tener el lujo de tener un cero km poder comerse un asado todos los domingo con su familia y tener un trabajo digno poder una vez al año irse de vaciones y a los juvilados una juvilacion decente a mi no me dio ni subsidios ni ayuda economica si me mostro un pais en donde me mostro que se podia vivir mejor por eso te digo gracias flaco que dios te tenga en la gloria amigo
 
 27/10/2018 | 19:10 Hs
Enviado por matanza
matanza es la que dejo este invento de "gobierno",ni la viuda vino,mira como se quieren los de la lealtad
 
 27/10/2018 | 18:38 Hs
Enviado por Alexis
...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P