Felisa Acevedo, jubilada de 86 años fue golpeada en su cabeza y asaltada en su departamento Debió ser internada en el Hospital Molas. Está en grave estado: fuentes de la causa informaron que estaba en coma farmacológico.
El asalto ocurrió en un departamento sobre la calle Garibaldi, entre España y O’higigins, en el barrio Calfucurá. Los investigadores están tratando de determinar si hubo faltante de elementos.
La mujer, vive sola. Estuvo varias horas inconsciente, hasta que el viernes a la tarde familiares concurrieron a su vivienda. Por la noche del viernes fue trasladada al Molas, según informó Diario Textual.
La fiscal Yanina Mansi dijo que la mujer, Felisa Acevedo, fue encontrada el viernes a la noche. “Podría haber estado desmayada desde el miércoles. Tiene un fuerte golpe en la cabeza, dijo a Diario Textual. Le habrían pegado con un hierro.
Felisa es escritora y jubilada. Su hija es Nilda “Paty” Redondo, docente y escritora. “Está muy grave”, contó.
Dijo que el jueves pasó a visitarla. “Toqué la puerta y nadie abrió. Pensé que había salido”, dijo.
El viernes a la noche la nieta de Felisa, Jimena Cabello, pasó por el departamento. “Le pareció raro y miró por la rendija de las cartas. Vio que su abuela estaba caída”, dijo Redondo.