El ministro de Seguridad de la Provincia, Julio González, participó de una serie de actividades en Colonia 25 de Mayo.
Recorrió la Unidad Regional IV y formó parte de la inauguración de las remodelaciones de la Plaza "Héctor Navarro", cuyo nombre fue impuesto ayer, en homenaje a un poblador.
González estuvo acompañado por el intendente local, Abel Abeldaño; la secretaria de Cultura, Adriana Maggio; el presidente del Ente Provincial del Río Colorado, Enrique Schmidt; concejales, funcionarios y autoridades policiales, familiares de Héctor Navarro y vecinos de la localidad.
En nombre del Gobierno provincial, el ministro de Seguridad acercó el saludo del gobernador Carlos Verna: "En este día de inauguraciones, de fiesta y sobre todo cuando se reconoce a uno de los primeros habitantes de Colonia 25 de Mayo".
González aprovechó la oportunidad para manifestar al intendente que "25 de Mayo está cada día más lindo; sorprende la consolidación como pueblo productivo, como polo petrolero, con un avance en el desarrollo urbanístico, en el crecimiento demográfico y las obras que lleva adelante, con el esfuerzo del Gobierno local y el constante apoyo del Gobierno provincial, para llegar con más y mejores servicios a todos sus vecinos".
Consideró un acto de nobleza imponer el nombre de un pionero de la localidad "en esto tuvo que ver el equipo de trabajo y también el Concejo Deliberante, y los felicito".
En este marco, el ministro de Seguridad reconoció el trabajo de la Comisaría y de Unidad Regional IV, "que acompaña el crecimiento, redoblando esfuerzos para brindar cada día más y mejor seguridad".
A modo de cierre y al ser una localidad ribereña, pidió al pueblo de 25 de Mayo sumarse a la lucha del gobernador "y digamos más que nunca No a Portezuelo en manos de Mendoza, Sí al río Colorado en manos de todos".