SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 03/06/2018
González afronta un nuevo desafío
De manera oficial, Julio González se convertirá durante la mañana del lunes en el nuevo Ministro de Seguridad de La Pampa.

“Tato” González atraviesa un nuevo desafío en su carrera política de forma casi sorpresiva, al igual que fue su entrada en este mundo. Según el castense, siempre tuvo vocación.

“Creo que la política me llamo a mí, más que yo buscarla”, reflexionó quién estuvo al frente del municipio de Eduardo Castex.

“Me recibí de abogado a los 22 años y en Eduardo Castex había una institución muy importante en ese momento que era la Fundación Castex Universitaria, siendo elegido presidente al poco tiempo”, contó a horas de asumir.

Para las elecciones de 1999, Adolfo Sala -quien era viceintendente y había pasado a ser intendente por fallecimiento de Livio Curto- lo convocó como concejal de su ciudad: “Así empecé, con un poco de sorpresa”, relató el funcionario sobre su arribo a la política.

González también resaltó que su segundo mandato al frente del municipio castense se interrumpe por esta reciente designación como Ministro de Seguridad.

Desde su puesto de intendente, su objetivo era “ser una pieza en esta estructura y grupo de trabajo que ayude a llevar las cosas para adelante”. Ahora, en su nuevo cargo como responsable de la seguridad a nivel provincial, su objetivo es seguir apuntalando desde este nuevo lugar: “la gestión provincial de una persona a la que respeto y admiro mucho como Carlos”, expresó en referencia al Gobernador Verna.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P