SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 16/05/2018
CONMEBOL LIBERTADORES
Goleada y clasificación de Boca
Boca aplastó a Alianza Lima (5-0) y también se metió en octavos de final de la Copa Libertadores porque Palmeiras venció a Junior.

El equipo argentino goleó a Alianza Lima y, gracias al triunfo de Palmeiras ante Junior, consiguió el ansiado pase a octavos de final quedando segundo en el grupo. Con esta derrota, los colombianos cayeron en la Copa Sudamericana.

El responsable de abrir el marcador fue Edwin Cardona, quien a los 11 minutos conectó un disparo en la puerta del área que se coló en el arco de Ángelo Campos para el delirio del estadio de la Ribera.

El lateral Frank Fabra amplió la diferencia ocho minutos después tras un lindo desborde por el sector izquierdo, pero el resultado favorable todavía no era garantía de clasificación, ya que un gol de Junior ante Palmeiras lo dejaba afuera.

El “Xeneize” siguió buscando y Ramón Ábila metió un doblete a los 34 y 42 minutos que envió a Boca al descanso 4-0 arriba. Hasta ahí, con la igualdad de Junior, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se metía en octavos de final.

Al volver para disputar el complemento, llegó el desahogo. En Brasil Palmeiras abrió el marcador y el gol se gritó fuerte en la Boca, sobre todo porque a los 10 minutos de la segunda mitad Carlos Tevez metió un bombazo que se metió en el ángulo superior derecho del arco de Alianza Lima. Tras ese tanto, llegó el segundo de Palmeiras y la Bombonera era delirio.

El descuento de Junior le metió suspenso a la historia, pero el tercer tanto de Palmeiras calmó los ánimos y en Buenos Aires, Boca ya entraba en piloto automático hacia la victoria.

El mellizo incluso se dio el lujo de darle minutos a Fernando Gago, quien volvió a jugar en la "Bombonera" después de aquella noche de octubre de 2017 cuando se lesionó jugando en ese mismo estadio con la Selección, ante Perú.

Ahora, la fase de grupos queda atrás para Boca y deberá enfocarse a pleno durante el receso por el Mundial de Rusia para mejorar la irregular campaña realizada hasta ahora en la Libertadores para así encaminarse de cara a la tan ansiada séptima corona, publicó TyC Sports.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 17/05/2018 | 12:46 Hs
Enviado por el xeneize
Se Vieneeeeee Booooocaaaaaaaaa.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P