El próximo miércoles, Alvarado de Mar del Plata enfrentará a Boca por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina y su entrenador, Mauricio Giganti, fue realista ante los medios sobre lo que se viene.
“Enfrentar a Boca es un privilegio. De mi manera de ver el fútbol, es casi imposible ganarle. Tenemos que ser eficaces, va a ser muy complejo para nosotros sostenerlo, aunque sabemos cómo lo vamos a plantear”, aseguró el ex DT de Ferro Carril Oeste.
A dos días del duelo ante Boca por Copa Argentina, Mauricio “Buly” Giganti dialogó con TyC Sports y, lejos de preocuparse por la magnitud del rival, expresó su felicidad.
“Si hubiésemos soñado con elegir un rival, creo que siempre hay que elegir el mejor y el mejor en este momento y en los últimos dos años ha sido Boca”, aseguró el técnico de General Pico.
En la entrevista con TyC Sports, el estratega del conjunto de Mar del Plata dejó en claro que el partido frente a Boca, equipo al que calificó como “el mejor de Sudamérica”, marcará un antecedente sin precedentes en el club y en sus jugadores.
“Si no estuviese este tipo de competencia, no tendrías la oportunidad de enfrentar a los grandes. Es un momento histórico, nunca lo había hecho Alvarado. Es una oportunidad única para mucho de los chicos, sobre todo los más jóvenes, de poder enfrentar a Boca, de conocer el estadio de Lanús, de tratar de competir de igual a igual. Es un premio que se ganó en cancha”, señaló ante el micrófono de TyC.