SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 01/05/2018
General Pico conmemoró el Día Internacional del Trabajador
Debido a la lluvia, la actividad se realizó en el Palacio Municipal y la encabezó el intendente Juan José Rainone. El discurso estuvo a cargo del secretario Adjunto de la CGT Zona Norte, Mario Biondi.

Este martes por la mañana se llevó a cabo el acto conmemorativo del 1º de mayo, Día del Trabajador, encabezado por el intendente de la ciudad de General Pico, Juan José Rainone.

Debido a las malas condiciones climáticas las actividades se realizaron en las instalaciones del Palacio Municipal y no en la Plaza 1º de Mayo como estaban previstas.

Acompañaron la ceremonia diputados provinciales, el viceintendente, José Osmar García; concejales; funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal; el secretario Adjunto de la CGT Zona Norte, Mario Biondi; representantes de las 62 organizaciones; autoridades militares, policiales y de seguridad, organismos gremiales, instituciones intermedias, invitados especiales y público en general.

Para dar comienzo al acto por el 132º aniversario del Día internacional de los trabajadores, los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino. Posteriormente, el Secretario Adjunto de la CGT Zona Norte, Mario Biondi, se dirigió a los presentes en alusión a la fecha.

Luego de un minuto de silencio en conmemoración a trabajadores fallecidos, representantes de la Municipalidad de General Pico, de la Confederación General del Trabajo, el Concejo Deliberante, las 62 Organizaciones, se trasladaron a la Plazoleta 1º de Mayo para llevar a cabo la colocación de ofrendas florales al pie del monumento a los trabajadores.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 02/05/2018 | 17:15 Hs
Enviado por Patricia Testa
Como legisladora Provincial estuve presente en el acto de conmemoración del día del Trabajador realizado en el Departamento Ejecutivo Municipal y luego nos trasladamos a la Plazoleta 1 de Mayo a acompañar a los funcionarios a la colocación de ofrendas florales. Atentamente.-
 
 02/05/2018 | 00:53 Hs
Enviado por Luisito de pico
Gran festejo del Día del Trabajador en General Pico. Sin Sol, con lluvia, Frío, EN PENUMBRAS porque el Hall del Municipio "no tiene todas las luces"; y sin la presencia de la enorme cantidad de funcionarios que han preferido "apoliyar" y NI APARECIERON: Legisladores Nacionales, Provinciales, Piquenses que hace 20 años son funcionarios provinciales, todos y cada uno AUSENTES, equivale a decir que el Trabajo no les Sienta Bien!!
 
 01/05/2018 | 20:15 Hs
Enviado por Pedro I
Lamentablemente, en esta conmemoración, falta la parte principal, ¡¡¡¡lo laburantes!!!!; ...
 
 01/05/2018 | 17:35 Hs
Enviado por basta de gremios
B... Ud. critica pero nunca lo he visto trabajar. solo se lo ve disfrutando de pubs (champagne de por medio) por la noche y de su auto (costoso) blanco como un gran ricachón. labure señor y despues critique.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P