SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 18/02/2019
FÚTBOL INTERNACIONAL
Gallardo es el mejor director técnico del mundo
El entrenador de River Plate superó en el ranking que se actualiza todas las semanas a Ernesto Valverde, de Barcelona.

Marcelo Gallardo escaló hasta la primera posición del ranking mundial de entrenadores tras superar a Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, quien se había adueñado del primer lugar tras la desvinculación de Zinedine Zidane del Real Madrid.

La nómina es elaborada por World Club Rankings y tiene en cuenta la performance de los equipos durante el último año.

Hace una semana, el “Muñeco” se encontraba detrás del español que dirige a Lionel Messi, pero como el sistema se actualiza semanalmente, hoy el DT de River pasó al frente con un total de 14.185 puntos, mientras que Valverde acumula 13.987.

Junto a Gallardo trabaja el pampeano Pablo Dolce, siendo el preparador físico del conjunto de Núñez.

En el tercer lugar aparece otro argentino: Diego Simeone. El “Chol”o acumula 12.441 puntos, mientras que otros dos argentinos forman parte del top ten: Guillermo Barros Schelotto (8°) y Eduardo Coudet (9°).

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 19/02/2019 | 08:22 Hs
Enviado por Para vos Macri!!!!
No tiene culo como vos pensas. El muñeco sabe lo que hace. Aprende gato negro de la mala suerte.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P