Este viernes, pasadas las 4 de la mañana, se produjo un violento hecho en General Pico. El episodio, que incluyó disparos con arma de fuego, se registró en un complejo de departamentos ubicado en calle 300 entre 305 y 307.
La información oficial indica que, luego de pedir en reiteradas oportunidades que los jóvenes bajen el volumen de la música, el propietario de los departamentos llamó a la policía; pero minutos más tarde abrió fuego contra los jóvenes, todos mayores de edad, e hirió a uno de ellos.
El herido recibió un impacto de bala en uno de sus brazos y fue trasladado a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno. Hacia media mañana, y luego de recibir la atención médica, fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.
El autor de los disparos, que habrían sido tres y el arma usada fue un revólver calibre 22, es Eduardo Goycoechea. Esta tarde, el hombre de 60 años fue formalizado por la Justicia de General Pico y quedó en libertad, bajo los cargos de “lesiones leves, tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas”.
La investigación está a cargo del fiscal Guillermo Komarofsky. La audiencia de formalización fue encabezada por el juez Diego Ambrogetti y el abogado defensor del acusado es el doctor Sergio Fresco.