La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales, trabajó en la elaboración del proyecto de niveles de cordón cuneta para el barrio a Denominar 1, con la finalidad de que posteriormente pueda llevarse a cabo la obra de cloacas y agua para el sector.
Años atrás, vecinos del barrio comprendido entre las calles 500, 201 y Ruta Provincial N° 1, solicitaron la ejecución de obra de agua y cloacas a la cooperativa Corpico, por lo que previamente era necesario el proyecto de niveles de cordón cuneta.
Es por eso que desde la Municipalidad de General Pico debieron realizar un relevamiento topográfico de la zona a través de un agrimensor que llevó a cabo los registros del sector comprendido entre calles 500, 201 y Ruta Provincial N° 1.
Finalmente, esta semana última ingresó al municipio el proyecto finalizado de niveles de cordones cuneta el cual fue derivado a la cooperativa Corpico, específicamente al área de Agua Potable y Saneamiento Urbano, para la posterior elaboración del proyecto de cloacas y agua.