“Desde el Club Ferro Carril Oeste, se comunica que finalizada la participación del plantel profesional en el Torneo Federal “A” de Fútbol edición 2017/18, se procedió a formalizar las rescisiones con plantel y cuerpo técnico a los fines de dar por culminado el ciclo”, informó Ferro de Pico.
Y agregó que “al igual que años anteriores se licencia al plantel que tiene contrato hasta el mes de Junio, ante la falta de contraprestación de una parte se acuerda una salida beneficiosa para ambos”.
Luego, al efectuar un balance de las actuaciones del plantel, Ferro aseguró que “sobresale que el equipo cumplió con el objetivo principal de mantener la categoría y también con el de clasificar a la Zona Campeonato”.
Y adelantó que “ante la incertidumbre sobre el inicio del próximo torneo, la posible reestructuración del mismo, la falta de competencia hasta el mes de agosto o septiembre del corriente, la Comisión Directiva se tomará el tiempo necesario para evaluar los pasos a seguir en el futuro”.
“La participación de la institución en las instancias finales del Torneo Provincial no nos permiten adelantar los plazos, ni evaluaciones cuando la disciplina profesional aún está en competencia”.