Tres semanas después del triunfo ante Deportivo Madryn, los dirigidos por Sergio Priseajniuc comenzaron a prepararse para lo que se viene: la Copa Argentina y la reválida del Federal A.
Fueron más de 20 futbolistas los que hicieron doble turno: primero en el estadio “El Coloso” y después en una de las canchas del country “Arco Iris”. Y así continuarán durante la próxima semana.
Al club de barrio Talleres llegarán refuerzos en los próximos días: serán tres, ya que Román Lovera sigue lesionado. Hasta el momento, la única novedad sería la baja del arquero Alan Depotte. El suplente de Kevin Humeler cambiaría de equipo.
En la Copa que tiene a Rosario Central como campeón vigente, los piquenses visitarán el miércoles 16 de enero a Douglas Haig en Pergamino. La revancha será el domingo 20 del primer mes del año en “El Coloso” de barrio Talleres.
Y en el Federal A, la reválida comenzará el 3 de febrero con Ferro recibiendo a Deportivo Madryn. También volverá a jugar -ida y vuelta- con Independiente de Neuquén, Cipolletti y Deportivo Roca.