“Desde Ferro Carril Oeste se presentó una protesta por la mala inclusión de un futbolista de Sansinena”, confiaron hoy desde la entidad a Maracó Digital.
El jugador en cuestión es el ex Ferro, Gonzalo Arriola. El delantero piquense había sido expulsado a fines de 2016, en el encuentro ante Tiro Federal jugando para All Boys.
“Viene de una expulsión en torneos organizados por el Consejo Federal de Fútbol de AFA (Federal B)”, argumentan en la protesta según pudo saber este medio.
En su momento, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de fútbol sancionó a los futbolistas de All Boys Mauro Barreiro, Gonzalo Arriola y Darío Seip, con dos fechas de suspensión (cumplió una contra Sansinena, su equipo actual), tras ser expulsados en el encuentro de la decimotercera fecha del Federal B 2016.
Por este motivo, desde Ferro Carril Oeste presentaron protesta y decidirá el Tribunal de Disciplina. Al parecer, los de barrio Talleres podrían ganar los puntos. El partido del domingo terminó 1-1 y Arriola asistió al autor del gol del visitante.