El Verde de Barrio Talleres viajó a la provincia de Río Negro para buscar los tres puntos que le permitan subirse a la punta de la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que Deportivo Madryn ya había jugado. A un minuto del final, Ferro se quedó sin posibilidades con un empate que llegó cuando tenía dos jugadores más.
A los 19 minutos del primer tiempo, Maximiliano Herrera convirtió el 1-0 parcial para el local, en una cancha en la que se le hace dificultoso ganar a los equipos pampeanos. Ya en el complemento y a los seis minutos, comenzó a padecer el partido Cipolletti ya que Opazo vio la tarjeta roja por una fuerte falta.
Los hinchas rionegrinos sufrieron la expulsión de Gabriel Chironi, por doble amonestación, lo que le permitió al Verde plantarse en campo visitante y lograr el empate con un gol de Damián de Hoyos, tras centro de Hermida. El encuentro estuvo suspendido varios minutos para atender a Elvis Hernández quien debió retirarse tras un fuerte choque.
Fue el jugador del Albinegro, quien antes de su salida puso arriba a la visita con un gol en contra a los 45. Pero, en la reanudación, Pablo Vergara puso el empate robándole dos puntos a Ferro Carril Oeste. Los piquenses deberán preparar su viaje la semana próxima ante un rival que se establece como el líder de la zona.